Nueva entrega de “Gentes del Desarrollo”

Gentes del Desarrollo. Capítulo 2

Amador, una persona como tú y como yo

 Segundo capítulo de nuestra serie “Gentes del Desarrollo”; de la mano de Amador, un joven estudiante.

Amador, una persona como tú y como yo, quien nos cuente qué es lo que hace en su día a día para contribuir a eso que las ONG llaman “Desarrollo”. Conoce su historia y verás cuánto tienes en común con él.

No dejes de seguir nuestra serie porque aún quedan más personajes que nos contarán qué es eso del compromiso global por el desarrollo y qué tiene que ver contigo.

Síguenos, difunde los vídeos entre tus contactos, descubre cuánto hemos conseguido en décadas de trabajo, qué puedes hacer tú y quiénes son esas personas que a diario apuestan por un mundo justo en el que el valor que realmente importe sea el ser humano.

No te olvides que Gentes del Desarrollo, se difunde bajo la marca Creative Commons, es decir, puedes utilizarla como tú quieras. Los vídeos pueden verse en las lenguas cooficiales pasando el ratón por el botón CC que está en la parte inferior derecha del vídeo.

 

¡No dejes de seguirnos, aún quedan dos capítulos por delante! Y… ¡conviértete en un gen mutante que contagie solidaridad por todas partes!

Anuncios

Acerca de pobrezacero

Pobreza Cero es un movimiento estatal, organizada por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo. Pretende implicar a todos los sectores de la sociedad civil en la lucha contra la pobreza de una forma urgente, definitiva y eficaz. Ver todas las entradas de pobrezacero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: