Se van sin pagar #rebelate

“¿Por qué siempre pagamos los de siempre?”

Con esta frase arranca el vídeo didáctico que se ha preparado desde lar facción  española de la coalición “No a los Paraísos fiscales”.

Esta coalición es la componen un gran número de organizaciones en todo el mundo que tienen como fin único el poner fin a los paraísos fiscales para ayudar así a los más vulnerables.

Este es un video didáctico que explica el efecto que tiene, en la crisis, que grandes empresas y grandes fortunas evadan pagar sus impuestos depositando sus fondos o invirtiendo en paraisos fiscales y su consecuencia en el déficit público y en la destrucción del estado de bienestar social.

Si quieres firmar para pedir a los líderes mundiales que pongan fin a los paraísos fiscales, entra aquí: http://www.endtaxhavensecrecy.org/es/take-action/

Anuncios

Acerca de pobrezacero

Pobreza Cero es un movimiento estatal, organizada por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo. Pretende implicar a todos los sectores de la sociedad civil en la lucha contra la pobreza de una forma urgente, definitiva y eficaz. Ver todas las entradas de pobrezacero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: