#díadelsaneamiento: Derecho Humano al saneamiento

Muévete por el Derecho Humano al Saneamiento

2.600 millones de personas, alrededor del 40% de la población mundial, no tienen garantizado el acceso al saneamiento, lo que tiene importantes consecuencias sobre la salud de las poblaciones más vulnerables. Puedes ver un vídeo sobre este tema pinchando aquí.

Desde ONGAWA, queremos recordar a nuestros gobiernos –estatal, autonómicos y locales- que es necesario un mayor compromiso con este derecho humano. Para ello, les haremos llegar 2.600 imágenes relacionadas con saneamiento, incluyendo la tuya, para solicitarles que sean parte activa en la consecución de los objetivos de saneamiento a nivel mundial.

Haz una fotografía de un váter, una alcantarilla, un cuarto de baño o cualquier otra imagen relacionada con el saneamiento y súbela en: www.2600millones.org.

¿Quieres hacer más?Te enviamos algunas ideas:

  • Si estás en Madrid, ven al acto que organizamos el día 13 de noviembre, entre las 11:30 y las 14:30 horas, en la Plaza del Dos de Mayo. Difúndelo entre tus amigos y conocidos.
  • Comparte la ciberacción y el vídeo sobre el derecho al saneamiento. Reenvíalo por e-mail o difúndelo a través de redes sociales.

Te proponemos algunos textos para difundir en Twitter y Facebook:

¡Gracias por tu colaboración!

Anuncios

Acerca de pobrezacero

Pobreza Cero es un movimiento estatal, organizada por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo. Pretende implicar a todos los sectores de la sociedad civil en la lucha contra la pobreza de una forma urgente, definitiva y eficaz. Ver todas las entradas de pobrezacero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: