Martes al sol- 19:00 horas frente a la diputación

Y tú ¿qué marcas? FINES SOCIALES

La Plataforma de Martes al Sol (integrada por las plataformas en Defensa de la Renta Básica, en Defensa de la Ley de Dependencia, El Colectivo de Parados de Iruñerria y la Plataforma de las Personas Afectadas por las Hipotecas) se concentran cada primer martes de cada mes para luchar contra los recortes sociales y la desposesión de derechos sociales, que incide negativamente, sobre todo, en la población más desfavorecida de nuestra sociedad.

Estos colectivos que agrupan la iniciativa de ‘Los martes al sol’ llaman a la ciudadanía navarra a secundar la Asamblea-Concentración convocada para hoy martes 1 de octubre con la que pretenden reivindicar la suma de reivindicaciones de cada colectivo y/o plataforma: “el reparto del trabajo y la riqueza, la generación de empleo público, la universalidad de la Renta Básica, el apoyo a través de las prestaciones necesarias a las personas en situación de dependencia o el derecho a…

Ver la entrada original 14 palabras más

Acerca de pobrezacero

Pobreza Cero es un movimiento estatal, organizada por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo. Pretende implicar a todos los sectores de la sociedad civil en la lucha contra la pobreza de una forma urgente, definitiva y eficaz. Ver todas las entradas de pobrezacero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: